La verdad y la dignidad, la verdad levanta a los dignos, y aplasta a los indignos. Si defiendes la palabra que dice esto, has caído en la lucha, levántate si eres digno, de lo contrario quédate ahí, derrotado por la verdad!.
Si defiendes la palabra que así dice, has caído en la lucha, levántate si eres digno, de lo contrario quédate ahí, derrotado por la verdad!:
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Como has caído en el engaño de Satanás (Satanás significa : falso testigo o calumniador, por eso Satanás sí existe), la lucha sí es contra carne y sangre, los que hacen la maldad son carne y sangre: Lee Eclesiástico 37:11 hablar de justicia al injusto no tiene caso, entonces los injustos romanos nunca se convirtieron a la fe de Jesús, han engañado a la humanidad, con la Biblia que aprobaron… lee también Daniel 12:10 y verás que los malvados siempre actúan con maldad y que nunca pueden cambiar, por ejemplo, cuando un cura o un pastor hace una maldad su excusa es «no fui yo, fue Satanás, no luchen contra mí que soy víctima, yo lucho contra algo que no es carne ni sangre, pero a veces me vence, necesito ir a un retiro a orar», esa es su excusa. Lo que pasa es los romanos han falsificado el testimonio de los santos. Los pecados por otra parte, los malos nunca los pueden dejar de cometer, pero también los pueden cometer los justos solo cuando no conocen la verdad, pero una vez que conocen la verdad ellos sí son «limpiados y purificados», conocer la verdad hace a los justos libres del pecado como dice Proverbios 11:9, defender la Biblia como un todo es un pecado contra Dios, porque no solo hay verdades, también hay mentiras de los romanos, quienes nunca se convirtieron a la fe de los santos, si no que falsificaron las palabras de los santos al decidir lo que es parte de la Biblia, incluso han puesto su mano en el A.T. de la Biblia, por eso hay contradicciones en toda la Biblia. A los curas les encanta hablar de la maldad de Antíoco IV Epífanes, mientras defienden una abominación, ver 2 Macabeos 7, este rey no respetó la religión de los judíos, judíos que respetaban una ley en Deuteronomio 14:8 que dice: No comas carne de cerdo. Los judíos que se negaron a comer carne de cerdo fueron asesinados, pero estos al morir dijeron: «Nosotros que morimos por amor a las leyes de nuestro Dios, vamos a heredar la vida eterna, en cambio tú y tus descendientes serán atormentados, asesino», ¿crees que todo eso fue en vano para que alguien luego diga: «Ya puedes comer de todo porque yo digo que nada de lo que entra en boca del hombre puede contaminarlo», Mateo 15:11, 1 Timoteo 4:2–5?, los romanos han puesto palabras en boca de Jesús y de sus santos compañeros, por eso los romanos son «el acusador de nuestros hermanos (los romanos son los falsos testigos porque han falsificado el testimonio de los santos)», en Apocalipsis 12, pues decir eso es insultar la sangre judía fiel a Jehová, y eso han hecho los romanos al presentar un evangelio helenizado, ahora decide si sirves a Zeus defendiendo su Biblia, o si sirves a Jehová, buscando su verdad en la Biblia y rechazando lo greco-romano en ella.
Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué yo he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Genesis 19:10 Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. 11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. (Ceguera: Isaías 6, Daniel 12).
¿No te has percatado que los enemigos siempre fueron Zeus y los otros dioses criatura paganos? (el príncipe de Grecia, Shemihaza, el dios líder de la rebelión contra Jehová), Mitra (El príncipe de Persia, para los romanos el dios de los soldados, el ángel de Roma Samael). ¿Crees que los que adoraban a dioses distintos a Jehová, luego de derrotar y matar a los que solo adoraban a Jehová, fueron respetuosos de la religión de los derrotados?, la iglesia católica por ejemplo asocia a Cupido, con Miguel, Gabriel y los otros ángeles leales a Jehová, pero eso es absurdo, Cupido es un dios de los politeístas, no solo eso, es absurdo que la apariencia física de los santos ángeles, que son varones, pues sus nombres son nombres de varón, tengan una apariencia contraria a la ley de Dios!.
Deuteronomio 22:5 No se vestirá el varón con ropa de mujer porque Jehová tu Dios abomina a quién hace eso!.
Daniel 9:21 «Aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio»
Daniel llamó a Gabriel «varón», por lo tanto el varón Gabriel ama la ley de Dios, no así los griegos, ya sabes la fama de los dirigentes griegos, y de los romanos de la antigüedad, ellos hubiesen amado Sodoma. Daniel 9:21 «Aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio»
Daniel dejó varias pistas: Los enemigos son los dioses paganos. ¿Sabías que Antíoco IV Epífanes puso una escultura de su dios Zeus en el templo de Jerusalén?, eso es la primera abominación desoladora (2 Macabeos 6).
¿Crees que es casual que la imagen difundida por los romanos de Jesús se parezca a Júpiter y que le hayan puesto una corona solar?, los romanos politeístas rezaban a diversas criaturas: «El dios sol invictus», cuya festividad, oh que casualidad, era los 25 de Diciembre…
Antíoco IV Epífanes quiso obligar a todos los judíos a comer carne que dios considera abominable, la carne de cerdo (2 Macabeos 7), algunos accedieron, otros eligieron morir con tal de no fallarle a su Dios. ¿Sabías que la doctrina «ama a tus enemigos» y «trata a los demás como te gustaría ser tratado» , proviene de un sabio griego llamado Cleóbulo de Lindos, quién vivió en el siglo VI AC?.
“Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él.”
“Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservaréis los unos y os será posible atraer a los otros.”
https://www.mundifrases.com/frases-de/cleobulo-de-lindos/
En resumen, los romanos han romanizado o helenizado todo lo que tuvo que ver con el judaísmo verdadero en el que Jesús creía, un judaísmo diferente al que hoy se conoce con ese hombre, algunas de las mentiras en la Biblia también están en el Corán, lo que señala al imperio romano como el creador del Cristianismo, y el Islam.
Como has caído en el engaño de Satanás (Satanás significa : falso testigo o calumniador, por eso Satanás sí existe), la lucha sí es contra carne y sangre, los que hacen la maldad son carne y sangre: Lee Eclesiástico 37:11 hablar de justicia al injusto no tiene caso, entonces los injustos romanos nunca se convirtieron a la fe de Jesús, han engañado a la humanidad, con la Biblia que aprobaron… lee también Daniel 12:10 y verás que los malvados siempre actúan con maldad y que nunca pueden cambiar, por ejemplo, cuando un cura o un pastor hace una maldad su excusa es «no fui yo, fue Satanás, no luchen contra mí que soy víctima, yo lucho contra algo que no es carne ni sangre, pero a veces me vence, necesito ir a un retiro a orar», esa es su excusa. Lo que pasa es los romanos han falsificado el testimonio de los santos. Los pecados por otra parte, los malos nunca los pueden dejar de cometer, pero también los pueden cometer los justos solo cuando no conocen la verdad, pero una vez que conocen la verdad ellos son sí «limpiados y purificados», conocer la verdad hace a los libres del pecado como dice Proverbios 11:9, defender la Biblia como un todo es un pecado contra Dios, porque no solo hay verdades, también hay mentiras de los romanos, quienes nunca se convirtieron a la fe de los santos, si no que falsificaron la que de los santos al decidir lo que es parte de la Biblia, incluso han puesto su mano en el A.T. de la Biblia, por eso hay contradicciones en toda la Biblia. A los curas les encanta hablar de la maldad de Antíoco IV Epífanes, ver 2 Macabeos 7, este rey no respetó la religión de los judíos, judíos que respetaban una ley en Deuteronomio 14:8 que dice: No comas carne de cerdo. Los judíos que se negaron a comer carne de cerdo fueron asesinados, pero estos al morir dijeron: «Nosotros que morimos por amor a las leyes de nuestro Dios, vamos a heredar la vida eterna, en cambio tú y tus descendientes serán atormentados, asesino», ¿crees que todo eso fue en vano para que alguien luego diga: «Ya puedes comer de todo porque yo digo que nada de lo que entra en boca del hombre puede contaminarlo», Mateo 15:11, 1 Timoteo 4:4–9?, los romanos han puesto palabras en boca de Jesús y de sus santos compañeros, por eso los romanos son «el acusador de nuestros hermanos (los falsos testigos)», en Apocalipsis 12, pues decir eso es insultar la sangre judía fiel a Jehová, y eso han hecho los romanos al presentar un evangelio helenizado, ahora decide si sirves a Zeus defendiendo su Biblia, o si sirves a Jehová, buscando su verdad en la Biblia y rechazando lo greco-romano en ella.
Cristo es hijo leal a su Padre, hijo leal a Jehová, el Dios vengativo, pero justo, que ama a los que lo aman y odia a los que lo odian (Salmos 2:7, Éxodo 20:3-5). Apocalipsis 19:11 Y vi el cielo abierto, y he aquí, caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra.
Lucas 20:41-44 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?, Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Si David le llama Señor; ¿cómo entonces es Hijo de David?. Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmos 110:6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
En las profecías en las que Cristo creía no hay espacio para el amor a los enemigos, solo para los amigos. Lee Salmos 118, en referencia a Mateo 21:33-44. Y mira aquí: El amor a los enemigos es una de las falsificaciones romanas en contra de sus palabras y las palabras de los otros hombres justos. Te dijeron que Jesús resucitó en Romanos 8:11, y que regresará desde las nubes del cielo según Hechos 1:11. Pero esas afirmaciones son falsas, porque Jesús no resucitó, y el regreso de Jesús y de los demás santos es con la reencarnación según Oseas 6:1-3, Daniel 12:2, Mateo 21:33-43 y Salmos 118. Los romanos te predicaron a un falso Cristo, a una criatura que reclama ser adorada según Hebreos 1:6. Si los romanos dijeron que esa criatura vive en ellos según Romanos 8:10, entonces ellos también han reclamado ser adorados. Miguel, según Daniel 12:1, se levanta con su ejército de hombres fieles a Dios contra Satanás y sus engaños, gritándoles: «No te adoraremos Satanás, criatura arrogante, nosotros solo adoramos a Dios, no a criaturas!, tú y los demás rebeldes sufrirán las consecuencias de su rebelión y de sus crímenes.» Si los romanos falsificaron el evangelio de Cristo, no dudes, también han falsificado parte las profecías anteriores a Cristo, y los escritos de Moisés, por eso la Biblia no es un libro fiable. Por todo lo expuesto, ellos, los romanos falsificadores de las palabras de los justos, son los hombres que se rebelaron contra Dios según la profecía: Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
La impunidad es la madre de todas las injusticias, un castigo que no está a la medida del crimen no es castigo, es impunidad!
Fariseo hipócrita, mejor dicho, religioso hipócrita, no te hagas de la vista gorda con esta profecía que no cuadra con la doctrina del amor a los enemigos simple y llanamente porque predicas un evangelio falsificado por los romanos, el verdadero jamás incluyó una negación al ojo por ojo y diente por diente, jamás incluyó la estupidez del griego Cleóbulo de Lindos que dice «ama a tu enemigo»;
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
No te hagas al que no ves, serpiente, raza de víbora!
Te haces de la vista gorda con tu idolatría:
No te hagas de la vista gorda con la verdadera palabra de Dios: recuerda que sabio es el refrán que dice: cría cuervos y te sacarán los ojos.
Has defendido a los malos, y ellos son los cuervos que has criado!
Fin de los tiempos - Ovnis / UFOs - End times https://youtu.be/jY-NOMZ8ILw
La verdad trae justicia - el yin yang por la ignorancia vs. la separación por la verdad https://youtu.be/dOKHH8n08Wo
El reinado de las falsas religiones, esto puede sonar paradójico porque cito un pasaje de la Biblia, pero el cristianismo está entre esas religiones falsas, aquí explico por qué: Apocalipsis 13:7 Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y derrotarlos. También se le dio autoridad sobre cada tribu, pueblo, lengua y nación. Descargar el documento
La persecución religiosa en el Perú – El caso de José Carlos Galindo Hinostroza (Mi caso)Descarga
This is how the fraud operates.Download
El OVNI - ai20 me https://youtu.be/Nc4B3svWhmc
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.